UNA SHAKIRA MÁS ROCKERA

Shakira rueda su nuevo videoclip en Barcelona

Shakira ha vuelto a elegir Barcelona, como ya hiciera en el vídeo de Loca, para ambientar su próximo videoclip. Con un look rockero y guitarra en mano, Shakira va soltando pistas de lo que será su nuevo disco, del que podremos escuchar un avance en los próximos días.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona02/01/2014 17:43

Shakira está muy a gusto en nuestro país. La artista colombiana ha vuelto a elegir Barcelona para rodar su nuevo vídeo durante el pasado mes de diciembre. Portando una guitarra y delante de un letrero luminoso que pone 'Rock', Shakira nos deja entrever que quizá deja de lado el sonido electrónico que inyectó a sus últimos éxitos. Eso sí, ni rastro de Rihanna. Claro que ahora los featurings, tú grabas en Londres, yo en California y luego lo montamos para que parezca un face to face...

Shakira aparece en una azotea, cantando el tema guitarra en mano, con altísimos botines de tacón negro, pantalones de polipiel ajustadísimos y camiseta negra de gran escote.

El pequeño Milán le ha acompañado en todo momento en el set de rodaje, muy cerca de la ciudad deportiva del Barcelona junto a su inseparable niñera. El hijo de Shakira no ha querido perderse la vuelta al trabajo de su madre, a quien también acompañó durante las sesiones de grabación del disco en Francia y su participación en The Voice.

Y aprovechando que se acercaban las primeras citas navideñas siendo uno más en la familia, Shakira las ha celebrado en Barcelona y nos ha regalado una instantánea de su hijo Milán practicando la tradición catalana del 'caga tió' (golpear con un bastón un tronco de madera que obsequia los regalos de Navidad).