NUEVO VÍDEO

Shakira vuelve a menear las caderas en el videoclip de 'Chantaje', su tema con Maluma

La espera ha merecido la pena. Shakira y Maluma han estrenado por fin el videoclip de su tema a dueto 'Chantaje', una canción de ritmos latinos que promete subir la temperatura en todas las discotecas. ¡No te lo pierdas! Además, os contamos todos los detalles de los Premios Grammy Latinos, que se celebraron anoche en Las Vegas y en los que Shakira ha sido premiada con dos estatuillas por 'La Bicicleta'. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid18/11/2016 16:53

Después del éxito de 'La Bicicleta', Shakira regresa con un nuevo tema lleno de ritmo y sensualidad. La artista colombiana ha presentado el videoclip de 'Chantaje', el tema grabado con Maluma que ya se ha convertido en todo un éxito. La canción llega después de haber triunfado este verano en todas las listas con 'La Bicicleta', su single con el artista Carlos Vives.

El vídeo de este nuevo tema, en el que podemos ver a Shakira menear las cadenas al más puro estilo 'Hips Don't Lie', se ha grabado en Barcelona y ha sido dirigido por Jaume de Laiguana.

Hace unas semanas, Shakira anunció que este año no podría asistir a gala de los Grammy Latino por motivos familiares. Su hijo Sasha estaba ingresado en una clínica de Barcelona y la cantante necesitaba estar al lado de su familia. El pequeño ya ha sido dado de alta y Shakira a agradecido a sus fans todo el apoyo que ha recibido durante estos días.

En la gala, que se celebró esta pasada noche de jueves en Las Vegas, Shakira y Carlos Vives se han llevado dos premios por 'La Bicicleta'. Unos premios que han dado mucho que hablar. El artista Carlos Vives acudió a recoger el premio y olvidó mencionar a Shakira. En la fiesta posterior, Vives lamentó el olvido y quiso mandar un mensaje a Shakira y su familia.