Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIDEOCLIP DE ‘TREAT YOU BETTER’

Shawn Mendes denuncia la violencia doméstica en un dramático vídeo

El vídeo que acompaña el nuevo tema de Shawn Mendes eleva el significado de la letra de “Treat you Better” a la categoría de grito de denuncia de las situaciones de abuso en el ámbito de la pareja, en este caso entre adolescentes, donde a veces pasa más desapercibido.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Shawn Mendes, Treat You Better

Shawn Mendes, Treat You Better / Vevo

Mendes nos transporta a la realidad cotidiana de una pareja joven, donde él, violento y despreocupado, hiere emocionalmente a la protagonista del vídeo con gritos, menosprecios e incluso físicamente.

“I know I can treat you better / Than he can / And any girl like you deserves a gentleman” –Sé que puedo tratarte major / De lo que él puede / Una chica como tú se merece un caballero-, reza la canción.

Y vídeo termina con el teléfono de Atención a las Víctimas de Violencia Doméstica en Estados Unidos, como un claro llamamiento a denunciar este tipo de abusos, no solo desde ámbito de la pareja, sino también como espectador de esta clase de violencia de género incluso entre adolescentes, donde a veces resulta más difícil de identificar.