Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Así suena 'There’s Nothing Holding Me Back', el nuevo single de Shawn Mendes

Shawn Mendes confirma que su nuevo single estará dentro de la reedición de 'Illuminate', pero no se trata de un nuevo álbum.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 17/09/2017 a las 21:54 horas

Shawn Mendes estrena 'Don't be a fool', un nuevo delanto de 'Illuminate'

Shawn Mendes estrena 'Don't be a fool', un nuevo delanto de 'Illuminate' / europafm.com

Shawn Mendes publicaba hace tan solo unos días el adelanto de un nuevo tema y sus fans se quedaron locos: ¿Qué hace el artista lanzando un tema inédito, si hace seis meses que puso a la venta el disco?

El cantante ha confirmado que no está pensando en lanzar nuevo disco por el momento, sino que va a reeditar 'Illuminate' con este nuevo single.

Bajo el título 'There’s Nothing Holding Me Back', el single quiere dar un poco de vida al disco. Así, directamente forma parte del álbum ya estrenado en Spotify.

¿Y por qué Mendes ha hecho esto? Porque el cómputo de plays de una sola canción ayuda a subir posiciones a su álbum en Billboard, por lo que Shawn ha sido listo al incluirlo dentro del disco en vez de lanzar el single en solitario.

Aquí podéis escuchar 'There’s Nothing Holding Me Back':

¿Qué os parece?

Últimas Noticias