EN BROOKLYN

Shawn Mendes sorprende en directo cantando a dúo ‘Mercy’ con Ed Sheeran

En el último show que realizó Shawn Mendes en Brooklyn apereció Ed Sheeran dejando al público alucinado. Los artistas cantaron a dúo Mercy, una canción que le ha traído muchos éxitos a Mendes.

Shawn Mendes y Ed Sheeran se juntan en concierto para cantar 'Mercy'
Shawn Mendes y Ed Sheeran se juntan en concierto para cantar 'Mercy' // Agencias

Europa FM

Madrid 17/08/2017 12:49

Shawn Mendes se encuentra de gira con el Illuminate World Tour. Tras realizar una exitosa gira por Europa, ahora es el turno de Norteamérica, donde lo está petando.

La característica principal de los conciertos del canadiense es que no sabes con qué te va a sorprender, porque cada concierto es diferente. Cada show tiene algo distinto a los anteriores y en todos sorprende con algún invitado estrella. El último concierto que ha dado en Brooklyn ha sido todo un espectáculo y además, ha contado con la colaboración de... ¡Ed Sheeran!

Ambos artistas cantaron a dúo Mercy, una canción que le ha traído muchos éxitos a Mendes. El público alucinó al ver al pelirrojo salir sobre el escenario. Ed Sheeran es querido por todo el mundo, siendo uno de los artistas más importantes en la actualidad.

Los fans de Mendes no daban crédito a lo que estaba pasando y no pudieron dejar pasar la oportunidad de grabar ese mágico momento.

No cabe duda que Shawn Mendes y Ed Sheeran son capaces de potenciar los sentimientos a través de sus canciones y el concierto de Brooklyn no lo va a poder olvidar nadie. ¡Pedazo de artistas se han ido a juntar!

👉 Shawn Mendes estrena el videoclip del tema There's Nothing Holdin' Me Back