SORPRENDENTE VERSIÓN

Ed Sheeran y Andrea Bocelli se unen en ‘Perfect Symphony’

Perfect, el último single de Ed Sheeran, y tanto la versión original como su dueto con Beyoncé se han convertido en todo un éxito. Pero el británico todavía tenía una sorpresa guardada para su canción favorita del álbum y ya la tenemos aquí: ¡Un sorprendente dúo con Andrea Bocelli que no te puedes perder!

Ed Sheeran y Andrea Bocelli estrenan 'Perfect Symphony'
Ed Sheeran y Andrea Bocelli estrenan 'Perfect Symphony' // Youtube

Europa FM

Barcelona 15/12/2017 09:56

Hace un par de semanas Juanma Romero estuvo con Ed Sheeran durante su visita a Madrid, donde le explicó muchas curiosidades sobre Divide, su último trabajo. Entre ellas, confesaba que Perfect es su canción favorita del disco, razón por la que ha decidido lanzar varias versiones a cada cuál más sorprendente.

Si la canción original ya es una preciosa balada, su dueto con Beyoncé nos enamoró aún más.

Pero en su entrevista para Europa FM ya nos anunció que el 15 de diciembre lanzaría una nueva versión totalmente distinta a todo lo que ha hecho hasta ahora.

¡Y así ha sido! Lo último que podíamos imaginarnos era que se uniría al tenor Andrea Bocelli y se atrevería a cantar algunas estrofas en italiano en 'Perfect Symphony', como ha llamado al tema: "La versión orquestal de 'Perfect' con el increíble Andrea Bocelli sale el viernes. Orquestada y producida por mi super talentoso hermano Matt, un pequeño regalo para todos vosotros antes de Navidad", escribió en Instagram.