'DIVIDE' SE LANZÓ EL 3 DE MARZO

Ed Sheeran incluye en su nuevo disco la polémica canción ‘Barcelona’

El cantante, que acaba de lanzar su nuevo álbum, ha escrito una canción dedicada a Barcelona, una de sus ciudades preferidas, pero la imagen que transmite no es la más realista y está llena de tópicos. Al parecer, según Ed Sheeran, en la Ciudad Condal solamente está Las Ramblas, la Sagrada Familia y mucha sangría.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/06/2019 08:57

Tras presentar Shape of You y Castle On the Hill, Ed Sheeran confesó en una entrevista su pasión por Barcelona y explicó que le había dedicado una canción. La polémica se desató cuando el cantante presentó el tema, donde la letra está llena de tópicos, donde mezcla conceptos y lugares: "Las Ramblas os echo de menos, bailando alrededor de la Sagrada Familia, bebiendo sangría, mi niña te amo Macariña". Asimismo, también podemos escuchar unas cuantas frases sin sentido y con palabras en español.

Confiábamos que si en el disco incluía la canción lo haría con una nueva versión, retocada y con algunos cambios pero no ha sido así, la letra es la misma, sigue siendo un desastre. El británico, que ha lanzado su tercer disco Divide, ha añadido Barcelona como bonus track y es que es un gran amante de España y especialmente de la Ciudad Condal, que además se tatuó la Sagrada Familia.

Por otra parte, su mánager, Stuard Camp, detuvo la grabación del vídeo en Barcelona y es que, al parecer el resultado no era lo suficientemente bueno. Deberíamos ver las imágenes para poder opinar y sobre todo descubrir si la Barcelona de Ed Sheeran está llena de "sangría y mamacitas".

Divide, el nuevo álbum del británico, está formado por doce temas, entre ellos Shape of You y Castle On the Hill, que lanzó a principios de año y han conseguido estar entre las canciones más escuchadas de las plataformas de streaming.