Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA COLABORACIÓN

Ed Sheeran lanza una nueva versión de 'Perfect' junto a Beyoncé

El artífice de Shape of You, una de las canciones más escuchadas este año, se ha buscado una colaboración de lujo: Beyoncé y Ed Sheeran reinterpretan Perfect en una versión que tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 01/12/2017 a las 09:15 horas

Ed Sheeran y Beyoncé en 2015

Ed Sheeran y Beyoncé en 2015 / Getty Images

'Divide', el último disco de Ed Sheeran, ha resultado ser un éxito tanto en ventas como en reproducciones. El triunfo de Shape of You y el mini cameo del pelirrojo en 'Juego de Tronos' han aumentado (todavía más) la legión de fans del británico.

Pues bien, si hace poco conocíamos que Beyoncé se atrevía a cantar en español en el remix de 'Mi Gente' con J Balvin, ahora se une a Ed Sheeran en Perfect, una balada romántica que pone los pelos de punta. El vozarrón de Queen B hace que la canción tenga un giro distinto, que emociona todavía más si cabe.

 

Eso sí, esta no es la primera vez que escuchamos a Ed Sheeran y Beyoncé cantando juntos. Ambos se subieron al escenario del festival Global Citizen en 2015 y entonaron juntos 'Drink in Love' en acústico.

 

Últimas Noticias