Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON VÍDEOS CASEROS

Ed Sheeran repasa su vida en el vídeo de 'Photograph'

Ed Sheeran ha lanzado un emotivo vídeo para Photograph, el quinto sencillo extraído de su álbum X. En esta ocasión ha hecho una recopilación de vídeos caseros donde lo vemos desde que era un bebé, dando sus primeros pasos, tocando diferentes instrumentos de pequeño hasta convertirse en el artista que es en la actualidad.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:51 horas

Ed Sheeran de pequeño tocando el piano

Ed Sheeran de pequeño tocando el piano / europafm.com

Ed Sheeran sigue promocionando su exitoso álbum X, del que ya ha lanzado cinco sencillos. El último ha sido la canción Photograph, para la que ha dado un repaso de toda su vida utilizando imágenes de vídeos caseros desde que era un bebé.

Un entrañable vídeo donde vemos que el británico es un artista desde sus primeros años de vida, tocando varios intrumentos desde muy pequeño, cantando en la calle y actuando en pequeños locales hasta llenar estadios como lo hace en la actualidad.