ENTREVISTA

Ed Sheeran: "Tengo una colaboración sorpresa para 'Perfect' que es muy distinta a la de Beyoncé"

Juanma Romero ha estado con Ed Sheeran en su última visita a nuestro país y le ha contado que el próximo 15 de diciembre tiene un gran estreno: Una nueva versión de Perfect con una colaboración que nada tiene que ver con todo lo que ha hecho hasta ahora. ¡No podemos esperar!

Juanma Romero y Ed Sheeran
Juanma Romero y Ed Sheeran // europafm.com

Europa FM

Barcelona 07/12/2017 10:51

Juanma Romero ha tenido el placer de charlar con Ed Sheeran durante su visita a Madrid. En la entrevista, el artista le ha explicado cómo está viviendo toda la etapa de Divide, su último álbum con el que está cosechando éxitos como la conocidísima Shape Of You; o su nuevo single Perfect, del que ha lanzado recientemente una versión con Beyoncé.

Volviendo al principio de esta etapa, Ed explica que escogió tanto Shape Of You como Castle On The Hill como primeros singles de forma simultánea porque era una forma de mostrar cómo iba a sonar este nuevo trabajo. Sobre su composición, que coincidió con un periodo en el que estuvo completamente desconectado de las redes sociales; el británico explica que se dedicó a viajar por todo el mundo, destacando lugares como Ghana, Fiji, Australia o Japón.

Sobre su canción favorita del álbum, Ed Sheeran lo tiene claro: Perfect. Además explica que no se esperaba que Beyoncé aceptase a hacer una nueva versión del tema y que todavía tiene una sorpresa más con esta canción. El 15 de diciembre estrenará una nueva versión de Perfect con una colaboración que nada tiene que ver con todo lo que ha hecho hasta ahora.

Eso sí, no será en español. Aunque es uno de sus proyectos de futuro, ya que nos ha confesado que ha hablado con Camila Cabello para hacer algo juntos en el que ella cante en español. ¡Pero de momento habrá que esperar! Y también tendremos que esperar para verlo en concierto en nuestro país, ya que España no estará en su gira del próximo año aunque quiere volver en 2019.

Temas musicales a parte, Juanma le pregunta por su cameo en Juego de Tronos, experiencia que le encantó por ser un gran fan declarado de la serie. Y si pensabas que era de los que apoyan a los Stark para que ocupen el Trono de Hierro estás muy equivocado, ¡los favoritos de Ed son los Lannister!