Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO DISCO EN ENERO

SIA estrena Instagram para anunciar el lanzamiento de 'This Is Acting'

SIA se ha abierto una cuenta de Instagram para anunciar la fecha de publicación de su nuevo disco. This Is Acting se presentará el próximo 29 de enero.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 03/11/2015 a las 17:02 horas

Sia estrena cuenta de Instagram

Sia estrena cuenta de Instagram / Instagram

La popularidad de Instagram va creciendo cada vez más, y ya son mucho los artistas que utilizan esta plataforma para anunciar lanzamientos de discos, estrenos de sencillos, e incluso mostrar teasers de sus nuevos videoclips.

Y ahora es el turno de SIA. Con un mosaico negro y letras en blanco, la cantante que hace un tiempo decidió no mostrar su rostro, ha abierto una cuenta en Instagram bajo el nombre @siathisisacting para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco.

El mosaico muestra en letras blancas sobre un fondo negro el nombre del álbum, This Is Acting, al igual que también revela su fecha de presentación: 29 de enero. Además, también aparece una mujer haciendo una mueca y luciendo el ya característico peinado de SIA.