Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MARC, JESÚS Y AXEL EN EL ESTUDIO

Sidonie prepara nuevo disco para 2014

El nuevo trabajo de Sidonie hablará de robots, de muebles de Ikea, del futuro de la masturbación, de la película Blade Runner, del feo de los Wham y presentará a Sierra y Canadá, dos personajes que protagonizan una historia de amor asincrónico.

europafm.com  | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:05 horas

Sidonie en busca de nuevos proyectos

Sidonie en busca de nuevos proyectos / europafm.com

Tras el exitoso álbum El Fluido GarcíaSidonie preparan un nuevo trabajo en el que se espera un sonido totalmente diferente al que nos tienen acostumbrados. "Hemos decidido desaprender todo lo aprendido y tirar todos los manuales de instrucciones para que el sonido nos sorprenda tanto como nos han sorprendido las nuevas composiciones", explica el grupo en un comunicado.

Las canciones del nuevo disco de Sidonie ya están compuestas y los temas no dejarán indiferente a nadie. Hablarán de robots, del futuro de la masturbación, de la de la película Blade Runner, del feo de los Wham y presentará a Sierra y Canadá, dos personajes que protagonizan una historia de amor asincrónico.

La grabación comenzará a partir del 15 de julio en los estudios Blind Records de Barcelona. Con éste, ya serán 7 los discos de este grupo de rock psicodélico tal y como se definen en su cuenta de Twitter.