EL GUITARRISTA DE GUNS N’ROSES

Slash se cuela en el escenario con los niños del musical 'School of Rock'

Cualquier apasionado del rock capaz de juntar siete acordes seguidos, daría su guitarra por poder tocar con un mito como Slash. Pero imagina que además de ser un apasionado del rock, eres una niña de apenas 11 años que interpreta nada menos que a Alx Rose en la versión teatral de la película 'School of Rock' en Broadway. ¡Entonces es como si tocase junto a ti el mismísimo Papá Noel!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/07/2016 17:21

Pues bien, esto precisamente les ha pasado a los chicos del reparto de 'School of Rock' en una de las mecas del teatro, Broadway. Mientras el grupo interpretaba el conocido tema de los Guns N' Roses Sweet Child O’Mine durante un ensayo, Slash apareció por un lateral del escenario, dejando absolutamente noqueados a los chavales, a excepción de uno, el solista.

Bobbi MacKenzie, que así se llama la cantante de este grupo de talentosos y jóvenes músicos, estaba tan metido en el papel que no se percató de la presencia del genial guitarrista hasta el final, cuando no pudo contener su emoción.

Y te preguntarás, ¿cómo es posible que no se diera cuenta de que el mismísimo Slash estaba tocando con ellos? Pues bien, lo cierto es que el guitarrista del grupo, Brandon Niederauer, a pesar de ser muy joven, es un auténtico crack y ya ha tocado con grupos míticos de la talla de Scorpions o Buddy Guy, así que –aunque Slash sea inimitable- seguramente se debió a eso y a lo concentrado que estaba Bobbi en la canción.

En cualquier caso, para acabar -como no podría ser de otro modo-, lo celebraron tocando otro tema juntos, pero esta vez sí, disfrutando al máximo del momento. No te pierdas el vídeo a continuación:

Y de regalo, ¿qué tal un poco del Sweet Child O’Mine original?