GALA DE LOS PREMIOS GRAMMY 2016

El sorprendente tributo de Lady Gaga a David Bowie en los Grammy

La cantante se enfundó en un traje blanco, y con el cabello pelirrojo y un magnífico juego de luces, dibujó en su cara los mil y un rostros del camaleónico David Bowie, enlazando canciones del fallecido artista como 'Space Oddity', 'Changes' o 'Ziggy Stardust', y con un espectacular colofón al ritmo de 'Heroes'. Pero Bowie no fue el único homenajeado de la gala de los Premios Grammy 2016.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Los Ángeles16/02/2016 09:02

El tributo de Lady Gaga al fallecido David Bowie fue uno de los momentos estelares de la 58º edición de los Premios Grammy, en la que también se ha rendido homenaje a otros músicos fallecidos como Glenn Frey, Maurice White o B.B. King.

Homenaje de Lady Gaga a David Bowie

Con un juego de luces que dibujaba sobre su cara los mil y un rostros del camaleónico artista, Lady Gaga ha ofrecido un espectáculo muy visual y colorido, enlazando canciones de Bowie como 'Space Oddity', 'Changes' o 'Ziggy Stardust'.

Con traje blanco y cabello pelirrojo, Lady Gaga comenzó a tocar un piano que parecía moverse como un robot y bailó junto a la guitarra de Nile Rodgers.

Homenaje de Lady Gaga a David Bowie

La traca final llegó con 'Heroes', cuya interpretación culminó Lady Gaga mientras emergía de una pantalla la imagen de David Bowie sobre un fondo espacial.

Homenaje de Lady Gaga a David Bowie

No fue el tributo a Bowie el único homenaje de la gala de los Grammy, ya que Jackson Browne y los integrantes de The Eagles tocaron juntos la canción 'Take It Easy' para honrar al desaparecido Glenn Frey.

Asimismo, Stevie Wonder rememoró a Maurice White, fundador de Earth, Wind & Fire, mientras que Chris Stapleton, Gary Clark Jr. y Bonnie Raitt tocaron en memoria del guitarrista de blues B.B. King.