Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON SONS OF SONIX

La ex 'Spice Girl' Mel C se pasa al techno con 'Numb'

Melanie C, conocida popularmente como la 'spice deportiva', ha regresado al mundo de la música con un nuevo tema que poco tiene que ver con su etapa en las Spice Girls. Se trata de Numb, una canción de ritmo electrónico junto a Sons Of Sonix.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 02/08/2016 a las 13:07 horas

Melanie C, conocida popularmente como la 'Spice Deportiva'

Melanie C, conocida popularmente como la 'Spice Deportiva' / YouTube

Si conocías a Melanie C por su etapa en las Spice Girls, olvídate de ello. La conocida como la 'spice deportiva' ha vuelto a la carga y con un estilo radicalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados hasta el momento.

Así pues, la cantante ha decidido unirse a Sons Of Sonix para pasarse a la música electrónica con Numb, su nuevo sencillo en el que la hemos podido escuchar poniendo voz a un ritmo tropical house que nos encanta. De momento, tan solo hemos podido ver un vídeo con la letra de la canción. ¿Mantendrá el espíritu Spice Girls en el próximo videoclip del tema?