Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

20 AÑOS DESPUÉS

Las Spice Girls se reunirán en 2018 para recordar algunos de sus éxitos

Parece que Emma Burton, Mel B, Geri Halliwell, Mel C y Victoria Beckham han decidido resucitar a las Spice Girls. Será el año que viene cuando las artistas vuelvan a entonar el mítico 'Wannabe'.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/11/2017 a las 19:08 horas

Las Spice Girls

Las Spice Girls / Agencias

20 años han pasado desde que las Spice Girls aterrizaron en nuestras vidas a golpe de 'Wannabe'. Las cinco chicas revolucionaron sin duda alguna la música de los 90. Vendían camisetas, gorras, libretas... pero sobretodo discos. 145 millones para ser exactos.

Cuando el grupo de chicas más famoso del planeta se separó, sus vida también siguieron rumos diferentes. A día de hoy cada una se dedica a algo distinto, siendo quizá Victoria Beckham la que más focos acapara. Fue ella quien el año pasado, cuando le propusieron el regreso de las Spice Girls, se negó.

Ahora ha cambiado de opinión. Según adelanta 'Mirror', Mel B, Emma Burton, Geri Halliwell, Mel C y Victoria Beckham han confirmado que se reunirán a principios del año 2018. En una segunda reunión sobre este regreso las cinco chicas podrían haber limado asperezas.

Este regreso supondrá la edición de un nuevo álbum de estudio y un especial de televisión del que no se han filtrado más detalles. La última vez que las vimos a todas juntas fue en el año 2012 en Londres, en la presentación del musical 'Viva Forever' que recordaba temas de las Spice Girls.

Últimas Noticias