CANCIÓN QUE DA TÍTULO AL DISCO

Supersubmarina estrena el videoclip de Viento de Cara

Supersubmarina ha comenzado la gira El Mañana Tour colgando el cartel de “no hay entradas” en Granada, Castellón, Sevilla, Barcelona y León. El grupo de Baeza ha aprovechado un respiro en sus showcases exclusivos con Europa FM para estrenar su nuevo videoclip Viento de cara.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/04/2016 18:19

Supersubmarina acaba de estrenar el vídeo de Viento de Cara, la canción que da nombre a su último disco. Un ejercicio estético impecable, con una fotografía brillante y una narrativa abstracta y sorprendente.

Supersubmarina arrancó el pasado viernes 1 de abril El Mañana Tour en Granada agotando todas las entradas. El tour ya ha hecho parada en Sevilla, Barcelona y Castellón colgando también el cartel de “no hay entradas”.

El Mañana Tour les llevará a los grandes recintos de ciudades como: Barcelona, Castellón, Cáceres, León (entradas agotadas), Palma de Mallorca y por último, como traca final, por Barclaycard Center de Madrid el 20 de mayo. Esta gira mostrará a Supersubmarina de manera distinta, con un directo lleno de novedades, una renovada escenografía, nuevos músicos, dos horas de concierto con un repaso diferente por todo su repertorio y muchas sorpresas que hacen que para el grupo sea la gira más especial hasta la fecha. Además, un día antes de cada concierto, Supersubmarina ofrecerá un showcase exclusivo para oyentes de Europa FM. ¡Consigue tus invitaciones aquí!