Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

YA A LA VENTA

Supersubmarina publica 'BCN', un doble CD + DVD

BCN recoge el concierto íntegro del pasado 30 de enero de 2014 en Razzmatazz, en un doble CD y DVD irrepetibles. Los cinco miembros de Supersubmarina lo recuerdan como un concierto muy especial, distinto y excepcional.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:35 horas

Supersubmarina publica BCN

Supersubmarina publica BCN / europafm.com

"Sentimos ese concierto en particular y toda esa gira en conjunto como el final de una primera etapa. Un proceso en el que aprendimos a ser músicos, a tener una banda y a trasmitir, que al fin y al cabo, es de lo que trata todo esto, de ofrecer lo mejor que uno tiene. Podemos decir que es un bonito resumen de los cerca de cuatrocientos conciertos, dos discos y tres EPs que han servido para sentar las bases de Supersubmarina, y tratar de construir en ellas la carrera de una banda honesta y longeva. Por eso decidimos tocar todo lo que habíamos compuesto y editado hasta ese momento, cerrando así un círculo y dejando paso a todo lo que está por llegar."

Los cinco miembros de Supersubmarina lo recuerdan como un concierto muy especial. Era la recta final de la gira Santacruz, el que hacía el número 101. Les esperaba la sala Razzmatazz de Barcelona completamente abarrotada, y fue en efecto un bolo distinto, excepcional. Un intercambio de energía entre la banda y el público que ha quedado perfectamente reflejado en BCN, el doble CD+DVD en directo que acaba de salir a la venta. Este álbum, el primer "live" de la banda, incluye íntegro el setlist que interpretaron en los últimos nueve conciertos de esa gira, en los que tocaron en directo la totalidad de sus canciones hasta aquel 30 de enero de 2014.

Un año después Supersubmarina empieza 2015 presentando su nuevo álbum Viento De Cara con una nueva apuesta por ofrecer conciertos visualmente más atractivos, y complementar así el inconfundible sonido de la banda después de 370 actuaciones en directo en menos de seis años.

Hasta mayo los de Baeza tocarán en las salas más importantes del circuito nacional con Europa FM como emisora oficial. Una oportunidad inmejorable para quienes no les han visto en directo, y la mejor hasta ahora para quienes ya son fans de Supersubmarina:

ENERO:
29 de enero: Barcelona (Razzmatazz) 
30 de enero: Valencia (Koh Tao)

MARZO:
7 de marzo: Guadalajara (Teatro Buero Vallejo)
13 de marzo: Gijón (Teatro de La Laboral)
14 de marzo: León (Pabellón CHF)

ABRIL:
10 de abril: Palma de Mallorca (Es Gremi.  Sala 1)

Compra tu entrada en supersubmarina.es