Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIGUEN HOSPITALIZADOS

Supersubmarina suspende su gira tras su accidente de tráfico

El pasado domingo los miembros del grupo Supersubmarina sufrían un accidente de tráfico del que todavía se están recuperando en el hospital San Juan de la Cruz en Úbeda. Esto les ha llevado a su empresa de management publicar un nuevo comunicado en el que anuncian que se suspende la gira en la que se encontraban inmersos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/08/2016 a las 16:33 horas

Supersubmarina en los showcases exclusivos de Europa FM

Supersubmarina en los showcases exclusivos de Europa FM / europafm.com

El pasado domingo conocíamos la triste noticia de que la furgoneta en la que viajaban los miembros de Supersubmarina chocaba frontalmente contra otro turismo a la altura de Úbeda, tras volver de un concierto la noche anterior en Cullera (Valencia).

Los dos más afectados por el accidente han sido el cantante José Marín, que ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones; y el batería Juan Carlos Gómez. Ambos graves pero fuera de peligro. Pope (bajista) y Jaime (guitarra) también continúan hospitalizados.

Por este motivo, Pink House Management ha emitido un nuevo comunicado en el que anuncian que se suspende la gira en la que estaban inmersos en el momento del accidente:

"Nos vemos obligados a suspender los conciertos programados con Supersubmarina. Tras el accidente de coche sufrido por la banda el pasado domingo, los cuatro componentes se encuentran hospitalizados con lesiones de diferentes tipos, todos fuera de peligro y pendientes de diferentes operaciones, pero evolucionando y respondiendo positivamente a los diferentes tratamientos e intervenciones.

Pasarán varios meses hasta que puedan volver a los escenarios, y seguro que lo harán con más fuerza que nunca. Os agradecemos a todos, en nombre de Supersubmarina, familiares y nuestro, el abrumador apoyo, comprensión y cariño, muy importante en este proceso de recuperación.

Atentamente, Pink House Management"

Desde Europa FM estaremos atentos a la recuperación de los cuatro miembros del grupo y con muchas ganas de volver a verlos de nuevo sobre los escenarios. ¡Ánimo!

Ranking de artistas