Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DOS DÍAS EN LA RIVIERA

Taburete, el grupo del hijo de Bárcenas que agota entradas en Madrid

Taburete, el grupo compuesto por Willy Bárcenas, hijo del ex tesorero del PP Luis Bárcenas; y por Antón Carreño, nieto de Gerardo Díaz Ferrán, arrastra miles de seguidores y han conseguido llenar dos días seguidos la sala Riviera de Madrid. ¡Descúbrelos!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/06/2016 a las 13:41 horas

El grupo 'Taburete', en una foto promocional

El grupo 'Taburete', en una foto promocional / Taburete

Si te hablamos de Willy Bárcenas o Antón Carreño puede que no los conozcas, incluso si te hablamos de su banda Taburete. Pero el interés por este grupo madrileño crece cuando sabemos que dos de sus integrantes son el hijo de Luis Bárcenas, ex tesorero del PP; y el nieto de Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE y expropietario del Grupo Marsans.

Pero por suerte la música va más allá de la política y pese a los problemas judiciales de sus familiares, Taburete acumula miles de seguidores. Su mezcla de pop, rock y rumba ha hecho que agotasen entradas para su concierto en la Sala Riviera de Madrid y hayan añadido una segunda fecha.

"Eso no lo consigues por ser el hijo de nadie, sino porque tus canciones gustan", explica el hijo de Bárcenas, y aunque admite que sus situaciones familiares han ayudado en este impulso musical, Willy insiste en que "no querían ser famosillos por cosas extramusicales".

Así que por el momento esta banda madrileña está haciendo disfrutar de a sus seguidores de su debut Tres tequilas, con el que han llenado dos días seguidos la mítica sala Riviera nada más y nada menos que el mismo fin de semana que el macrofestival Mad Cool.

Ranking de artistas