Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS 16 SEMANAS EN EL NÚM. 1

Taylor Swift acaba con el reinado de ‘Despacito’ e impide que bata un nuevo récord

Parecía que nada ni nadie podría destronar el reinado de Despacito hasta que ha llegado ella, Taylor Swift. Tras 16 semanas en lo más alto de Billboard, Luis Fonsi y Daddy Yankee se han visto destronados por Look What You Made Me Do, el nuevo single de la artista estadounidense.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 07/09/2017 a las 16:02 horas

Taylor Swift

Taylor Swift / Agencias

Que Taylor Swift ha vuelto pisando fuerte es algo que ya pudimos comprobar con el estreno de su nuevo single Look What You Made Me Do, pero que el éxito fuese tal como para destronar a Despacito son palabras mayores.

La artista ha conseguido meter su nuevo éxito en lo más alto de la lista de singles estadounidense Billboard Hot 100, o lo que es lo mismo, la más importante del mundo. Precisamente en el número 1 llevaba desde hace 16 semanas Despacito, la indiscutible canción del verano de Luis Fonsi y Daddy Yankee en su versión con Justin Bieber.

El nuevo reinado de Taylor Swift impide que Despacito se convierta en la canción más exitosa en la historia de Billboard, ya que acababa de empatar con One Sweet Day de Mariah Carey y Boyz II Man, tema que también estuvo 16 semana en el número 1, el máximo de tiempo hasta la fecha.

Y por otro lado, Look What You Made Me Do se ha convertido en la canción que más reproducciones y ventas ha tenido en su primera semana de lanzamiento, además de ser la canción con más escuchas de una artista femenina.

 

Últimas Noticias