NUEVAS FECHAS

Taylor Swift añade nueve citas más a su Reputation Tour por la gran demanda de entradas

Taylor Swift está que se sale gracias a 'Reputation', su último trabajo discográfico. Las expectativas de su regreso eran muy altas y la artista no ha defraudado. Por eso, no es de extrañar que los conciertos del 'Reputation Tour' tengan un gran demanda de entradas. Por este motivo, Swift ha decidido ampliar su calendario de fechas y acercarse a un par de ciudades más.

Taylor Swift
Taylor Swift // Gtres

Europa FM

Madrid 29/11/2017 21:29

'Reputation' ya ha salido a la venta y todo apunta a que será uno de los álbumes más regalados estas Navidades. Los singles 'Look What You Make Me Do', 'Gorgeous' y '...Ready for It?' están alcanzando cifras estupendas de streaming así que el equipo de la cantante espera que las ventas superen las de su anterior trabajo, '1989'.

Así, los fans de Swift están como locos por la gira que llevará a la artista por medio mundo. Los swifties se lo habían pedido y ella ha cumplido. Taylor Swift ha añadido 9 fechas nuevas a los conciertos que ya estaban programados.

Eso sí, los fans españoles tendrán que desplazarse si quieren ver a la diva sobre el escenario. Los lugares más cercanos donde Swift ofrecerá concierto son Manchester (8 de junio), Dublín (15 de junio) y Londres (22 de junio). Ella misma lo ha anunciado en su cuenta oficial de Facebook.