ESTRENO MUSICAL

Taylor Swift le canta a las "Drama Queens" en su nuevo tema 'Call It What You Want'

El huracán Taylor Swift sigue en plena erupción. Dos semanas después de lanzar Gorgeous, la cantante acaba de estrenar Call It What You Want, el nuevo single del disco 'Reputation', que sale a venta el próximo 10 de noviembre.

Taylor Swift
Taylor Swift // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 03/11/2017 08:40

La revolución comenzó con Look What You Make Me Do, el tema con el que Taylor Swift declaraba enemigos públicos a Kanye West y Kim Kardashian. La letra está llena de indirectas sobre la eterna disputa Swift-West-KimKar.

Luego llegó Gorgeous y el videoclip de 'Ready For It?', en el que se distinguen a la perfección dos personalidades distintas de la cantante: una decidida, valiente, que provoca a la débil, que vive encerrada en un cubo de cristal, para que saque toda la energía que lleva dentro. El vídeo, aunque con un ambiente de lo más futurista y reptiliano, es la historia de superación de una chica de granja que se ha convertido en una gran estrella. Ni más, ni menos.

Reputation, el nuevo disco de Swift, sale a la venta el próximo 10 de noviembre y, aunque la información sobre las canciones de este nuevo disco van llegando a cuentagotas, acaba de lanzar nuevo single: Call It What You Want. Una vez más, Taylor Swift habla de las relaciones que tiene con las personas que le rodean, en este caso las más negativas, ya que directamente hace alusión a los "mentirosos" y a las "Drama Queens". ¿Se dará alguien por aludido?