PRIMER SINGLE DE 'REPUTATION'

Taylor Swift confía en el karma en 'Look What You Made Me Do'

Después de desaparecer en las redes sociales y tres teasers con una misteriosa serpiente, ya tenemos aquí Look What You Made Me Do, el esperadísimo nuevo single de Taylor Swift. Con un sonido algo más oscuro a lo que nos tiene acostumbrados, la canción habla del karma, de "personas que se ríen cuando se encuentran" y de una lista de nombres que tiene guardada. El vídeo lo estrenará en la gala de los MTV Video Music Awards en la madrugada del domingo al lunes 28.

👉 VOTA ¿Cuál es el mejor Vídeo del Año en los MTV Video Music Awards 2017?

👉 NOMINACIONES ¿Cuál es el mejor Vídeo del Año en los MTV Video Music Awards 2017?

👉 ACTUACIONES ¿Cuál es el mejor Vídeo del Año en los MTV Video Music Awards 2017?

Taylor Swift, 'Reputation'
Taylor Swift, 'Reputation' // Twitter

Europa FM

Barcelona 25/08/2017 09:10

Taylor Swift ha vuelto más guerrera que nunca con Look What You Made Me Do, el nuevo single del que se había creado una gran expectativa. La artista eliminó todo el contenido de sus redes sociales para el nacimiento de una nueva Taylor, tal como se puede escuchar al final del lyric video: "Lo siento, la vieja Taylor no ponerse al teléfono ahora, ¿Por qué? ¡Oh, porque ella está muerta!", dice riendo.

En Look What You Made Me Do la estadounidense abandona el pop fresco al que nos tenía acostumbrados con un toque algo más oscuro y un estribillo que nos recuerda a Fergie en algunos momentos. El tema habla del karma: "Puede que yo tenga lo mio, pero todos vosotros tendréis lo vuestro", proclama.

Este single es la carta de presentación de Reputation, el próximo álbum de la artista que verá la luz el 10 de noviembre. Taylor Swift no ha dudado en lanzar su esperado single tan sólo unas horas después de que su archienemiga Katy Perry publicase el videoclip de Swish Swish junto a Nicki Minaj, que "casualmente" ha escrito un misterioso tweet al poco tiempo de estrenarse la canción de Taylor Swift: "Nigga siéntate. Se humilde".

En cuanto al videoclip, dirigido por Joseph Khan, Taylor Swift ha publicado un avance en sus redes sociales anunciando que lo estrenará durante la gala de los MTV VMAs el próximo domingo.