Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA ARTISTA COUNTRY SE CONSAGRA

Taylor Swift conquista la gala de los premios Billboard 2013

Hasta ocho galardones se ha llevado la joven artista entre los que destaca el de Mejor Artista y Mejor Artista Femenina.

EP | Madrid  | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:01 horas

PREMIOS BILLBOARD 2013

PREMIOS BILLBOARD 2013 / Gtres

La gala celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas acogió a otros artistas como Madonna, Nicki Minaj, Justin Bieber, Selena Gómez, Carly Rae Jepsen, David Guetta, Jennifer López, Chris Brown hasta Céline Dion y muchos más que no dudaron el deleitarnos con sus modelitos en la 'alfombra azul' y muchos de ellos pudieron actuar durante la gala.

Ocho fue la cifra de la suerte para Taylor Swift. Estos han sido los premios Billboard que ha conseguido este año siendo la protagonista de la noche. Se coronó tanto como la mejor artista y la mejor artista femenina, sin embargo todas las categorías de música country fueron para ella.

Estuvo empatada con Carly Rae Jepsen en la categoría a Artista Digital, que hace referencia a aquellos cantantes que consiguen cifras astronómicas en cuanto a descargas legales se refiere. El último premio que se llevó Taylor ha sido el de Billboard 200.

Madonna también se ha llevado algunos galardones, concretamente tres. Mejor artista dancemejor album dance fueron dos de los premios importantes que la Reina del Pop se ha llevado. Sin embargo ha sido también su gira, MDNA Tour la que ha sido también galardonada.

Otros de los premiados fueron One Direction, ausentes, se alzaron con los premios a Mejor Grupo, Mejores Artistas Revelación y Mejores Artistas Pop, Justin Bieber tampoco se fue con las manos vacías y se llevó los premios a Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Social, categoría que tiene que ver con los cantantes y su uso de las redes sociales.

Rihanna, que también fue una de las grandes ausentes, se llevó tres premios en el apartado de R&B a Mejor ArtistaMejor Álbum porUnapologeticMejor Canción por Diamonds. Adele también obtuvo su reconocimiento al ser premiada por su álbum 21 y David Guetta o Nicki Minaj también tuvieron algún que otro galardón.