ADIÓS A SU DISCO MÁS EXITOSO

Taylor Swift se despide de 1989 con un resumen de su gira en el videoclip de 'New Romantics'

La era de 1989 ha acabado. Así lo anunció Taylor Swift hace algunos días y ahora ha querido desperdirse de los fans haciendo un resumen de su gira 'The 1989 World Tour' en el nuevo videoclip del que será el último single de su álbum, New Romantics.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/04/2016 12:09

Sin ninguna duda, los últimos dos años han sido los mejores de la carrera de Taylor Swift. Su último álbum de estudio, 1989, le ha llevado a la cumbre de su carrera artística, consiguiendo ser número uno en 32 países y habiendo conseguido 14 premios internacionales.

Así pues, no es de extrañar que a la cantante le haya costado despedirse del 'álbum de su vida', pero el final de la era 1989 ha llegado. Así lo anunció hace algunos días Taylor Swift, que publicó una carta en sus redes sociales donde explicaba que con el último concierto del tour "había llegado el momento de despedirse de la era 1989".

Por si con eso no fuera suficiente, Taylor Swift ha querido rendir un homenaje a sus fans, ya que "son la mayor parte de este tour". Y lo ha hecho con el videoclip del que será el último single de 1989, New Romantics. En él, la cantante repasa los mejores momentos de su gira con imágenes exclusivas de sus conciertos y del backstage, además de agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido durante todo el tour. "Nunca voy a olvidar todo lo que he vivido en esta gira", añade la cantante al final del vídeo.

Pero tenemos un mensaje tranquilizador para los swifties, y es que la cantante va a empezar a trabajar en su próximo álbum de estudio en las próximas semanas.