ESTRENO MUNDIAL EN LOS BILLBOARD

Taylor Swift envuelta en acción en el videoclip de 'Bad Blood'

Como ya avanzaban las fotos promocionales, Taylor Swift ha montado un ejército de chicas para su nuevo y esperado videoclip Bad Blood, que está lleno de acción al estilo Sin City. La cantante aprovechó la gala de los Premios Billboard 2015 para estrenarlo mundialmente.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/05/2015 13:12

Taylor Swift aprovechó la gala de los Premios Billboard 2015 celebrada anoche en Las Vegas para estrenar mundialmente su nuevo videoclip Bad Blood, al que tanto bombo se le ha ido dando las últimas semanas. Poco a poco la artista ha ido desvelando los detalles de este vídeo a través de pósters e imágenes promocionales de los rostros famosos que aparecen en él: Cara Delevigne, Gigi Hadid, Jessica Alba, Ellie Goulding, Ellen Pompeo, Lena Dunham, Hayley Williams o Cindy Crawford, entre otras.

Con todas ellas y algunas más, la artista texana ha creado un ejército de chicas para enfrentarse a la que es su enemiga dentro del clip, Selena Gomez. Al principio del vídeo las dos luchan juntas, pero Gomez la traiciona y Swift recurre a sus amigas guerreras para vengarse, cada una de ellas presentada con una cualidad dentro de la historia. Todo esto en un videoclip que mezcla música, acción y violencia.

Después de este estreno, de los ocho premios ganados en los Billboard y que su relación con Calvin Harris va viento en popa, Taylor Swift está que se sale y sigue siendo la chica de moda en la indústria musical.