SU PRIMER DISCO 100% POP

Taylor Swift estrena 'Shake It Off', primer single de '1989'

Taylor Swift prometió desvelar muchas cosas sobre su nuevo disco en su video encuentro online y así fue. Presentó el videoclip de su primer single Shake It Off, adelantó el título de su quinto álbum, 1989, la portada y la fecha de salida. ¿Quieres saber todos los detalles?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/08/2014 11:50

Portada de '1989' el nuevo disco de Taylor Swift

Taylor Swift vuelve a la carga y lo hace con su primer disco oficialmente "100% pop", así lo confirmó ayer en un encuentro digital mundial en el que adelantó mucha información sobre su nuevo disco como la portada, fecha de salida o el primer videoclip Shake It Off. ¿Quieres saber todos los detalles?

Como muestra de este nuevo estilo, su primer single Shake It Off, una canción de lo más bailable dedicada a los 'haters'. En el videoclip Taylor Swift abandona la guitarra y se divierte bailando y disfrazándose de animadora, rapera o bailarina de danza. Todo un éxito que en menos de 12 horas lleva más de 3 millones de visionados.

El quinto disco de Taylor Swift se llamará 1989, el año en el que nació. En total, 13 nuevas canciones formarán su primer disco 100% pop. Tanto la portada como toda la sesión de fotos del disco están hechas con Polaroid. Un formato con el que ha realizado numerosas fotos en los últimos años, de hecho el disco incluirá un set de 5 Polaroids. El álbum saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

1989 llegará dos años después de Red, un tiempo que Taylor Swift considera clave. "Dos años te dan tiempo suficiente para cambiar tus prioridades, tu pelo, en lo que crees, con quién sales, qué te influencia y ese proceso de esos dos años mi música ha cambiado" afirmó la cantante. Para este cambio de estilo del country al pop, Taylor ha contado con el compositor y productor sueco Max Martin, autor de temas para BackStreet Boys, Katy Perry o Britney Spears.