TERCER SINGLE DE '1989'

Taylor Swift estrena el videoclip de 'Style'

Taylor Swift estrena el videoclip del tercer single de 1989, Style. En el vídeo la cantante hace un guiño a su ex, Harry Styles, mostrando el colgante de avión de papel que éste lucía en sus inicios en One Direction y que alguna vez lució ella misma.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/02/2015 13:53

Collar del avión de papel que aparece en el video

Después de los avances que la propia artista ha ido subiendo en su cuenta de Instagram durante los últimos días, hoy por fin se ha estrenado el nuevo videoclip de Taylor Swift. Se trata del video para el tercer single del álbum 1989, después de Shake it off y Blank Space, llamado Style.

La canción fue escrita por Swift junto a Max Martin, ganador de un Grammy este mismo año, Shellback y Ali Payami. La cantante sigue alejándose de sus orígenes country y ontinúa en la dinámica pop de su reciente álbum.

El videoclip sí es bastante diferente de sus predecedores. Tal como los avances revelaron, el video es sencillo y estilizado jugando con muchas proyecciones y fotografías, todo muy visual. Ocurre en un ambiente de naturaleza e incluye al típico chico guapo, en este caso, con un ojo de cada color.

Y como detalle a su ex, el componente de One Direction, Harry Styles, Taylor Swift muestra el collar que el británico lucía en sus incios con la boyband y que prestó a Taylor en alguna ocasión. Según algunos rumores, que cogen fuerza visto el título, la canción podría hablar de su frustrada relación con Styles.