Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DIRIGIDO POR JOSEPH KHAN

Taylor Swift se inspira en 'Memorias de África' para 'Wildest Dreams'

La indiscutible ganadora de los MTV Video Music Awards 2015 ha aprovechado la noche de la gala para estrenar el videoclip de su nuevo single, Wildest Dreams. Claramente inspirado en Memorias de África, Taylor Swift interpreta a una actriz que se enamora de su compañero de reparto.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:13 horas

Scott Eastwood y Taylor Swift en el vídeo de 'Wildest Dreams'

Scott Eastwood y Taylor Swift en el vídeo de 'Wildest Dreams' / Youtube

Taylor Swift nos había dado algunos avances de lo que sería el videoclip de su nuevo single Wildest Dreams, coprotagonizado con el actor Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood y conocido por su papel en la película dirigida por su padre Invictus.

Después de su triunfo en los Premios MTV Video Music Awards 2015 , Taylor ha aprovechado para lanzar el videoclip completo del tema. Dirigido por Joseph Khan, con quien colabora habitualmente y director que le ha hecho ganar el premio a Mejor Vídeo por Bad Blood, vuelve a hacer un gran trabajo para Wildest Dreams.

Taylor Swift interpreta a una actriz que se encuentra en África rodando una película y durante el rodaje se enamora de su compañero de reparto, interpretado por Eastwood. Después de un bonito romance con sus riñas incluidas, que a Taylor también le gusta sacar su genio y sus celos en sus vídeos tal como nos demostró en el divertido Blank Space.

Además, todos los beneficios que genere el videoclip irán destinados a la protección de animales salvajes de la African Parks Foundation de América.