Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TEMA PARA '50 SOMBRAS MÁS OSCURAS'

Taylor Swift publica la primera imagen de 'I Don't Wanna Live Forever' para felicitar a Zayn

Poco a poco nos van llegando pistas sobre cómo será el videoclip de I Don't Wanna Live Forever, la colaboración de Taylor Swift y Zayn para la película '50 Sombras Más Oscuras'. Ahora ha sido la propia artista la que ha publicado una imagen del vídeo para felicitarle el cumpleaños a su compañero.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Taylor Swift y Zayn en el vídeo de 'I don't wanna live forever'

Taylor Swift y Zayn en el vídeo de 'I don't wanna live forever' / Instagram

Hasta ahora sólo sabíamos que para el videoclip de I Don't Wanna Live Forever, Taylor Swift y Zayn habían destrozado una habitación del lujoso hotel londinense St. Pancras Reinassance. Espejos rotos, almohadas destrozadas y cortinas ardiendo son algunas de las cosas que veremos en este tema para la banda sonora de 50 Sombras Más Oscuras, siguiendo la línea erótica de la película.

Y aunque aún no hemos podido ver imágenes de estas escenas tan pasionales sí que hemos podido ver la primera imagen del vídeo publicada por la propia Taylor Swift. En una atmósfera completamente teñida de azul, ambos cantantes están espalda contra espalda en lo que parece ser una habitación. Con esta foto Taylor ha querido felicitarle el cumpleaños a Zayn, que el pasado 12 de enero cumplió 23 años.

 

Ranking de artistas