TEMA PARA '50 SOMBRAS MÁS OSCURAS'

Taylor Swift publica la primera imagen de 'I Don't Wanna Live Forever' para felicitar a Zayn

Poco a poco nos van llegando pistas sobre cómo será el videoclip de I Don't Wanna Live Forever, la colaboración de Taylor Swift y Zayn para la película '50 Sombras Más Oscuras'. Ahora ha sido la propia artista la que ha publicado una imagen del vídeo para felicitarle el cumpleaños a su compañero.

Taylor Swift y Zayn en el vídeo de 'I don't wanna live forever'
Taylor Swift y Zayn en el vídeo de 'I don't wanna live forever' // Instagram

Europa FM

Barcelona 13/01/2017 13:41

Hasta ahora sólo sabíamos que para Taylor Swift y Zayn habían destrozado una habitación del lujoso hotel londinense St. Pancras Reinassance. Espejos rotos, almohadas destrozadas y cortinas ardiendo son algunas de las cosas que veremos en este tema para la banda sonora de 50 Sombras Más Oscuras, siguiendo la línea erótica de la película.

Y aunque aún no hemos podido ver imágenes de estas escenas tan pasionales sí que hemos podido ver la primera imagen del vídeo publicada por la propia Taylor Swift. En una atmósfera completamente teñida de azul, ambos cantantes están espalda contra espalda en lo que parece ser una habitación. Con esta foto Taylor ha querido felicitarle el cumpleaños a Zayn, que el pasado 12 de enero cumplió 23 años.