Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CALIFORNIA

Taylor Swift y Selena Gomez comparten de nuevo escenario para cantar 'Hands To Myself'

Selena Gomez apareció por sorpresa durante el concierto de Taylor Swift en Pasadena, en California (Estados Unidos). El público enloqueció con la actuación de las dos cantantes, que interpretaron Hands to Myself.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 20/05/2018 a las 16:59 horas

Selena Gomez aparece en un concierto de Taylor Swift

Selena Gomez aparece en un concierto de Taylor Swift / Instagram @taylorswift

Durante el concierto en California dentro de la gira Reputation Tour, Taylor Swift quiso regalar al público una sorpresa. La artista subió al escenario a "una de las amigas más fieles y verdaderas que he tenido en toda mi vida", palabras con las que presentó a Selena Gomez.

Las cantantes, que no compartían escenario desde 2015, interpretaron Hands to Myself, momento que Swift ha compartido en sus redes sociales.

Tras la actuación, Selena Gomez dedicó unas palabras a su amiga y compañera de profesión: "Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde los 12 años, y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas es porque nunca ha juzgado una sola decisión de las que he tomado. Ella siempre ha estado a mi lado. Me consoló cuando no tenía nada que me animara. Y no sé si sería tan fuerte como lo soy si no te tuviese a ti y a tu familia, porque me habéis cambiado la vida. Y me va a matar después de esto pero, sinceramente, gracias por apoyar a a la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás he conocido. Así que gracias como mejor amiga".

Últimas Noticias