Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN SU ACTUACIÓN CON KELSEA BALLERINI

El terrible solo de guitarra de Nick Jonas en los Premios de la música Country

Nick Jonas ha sido uno de los protagonistas de la última edición de los American Country Music Awards y no precisamente por razones positivas. Aunque a nivel vocal su actuación fue impecable, el desastroso solo de guitarra que hizo ha sido de lo más comentado.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 05/04/2016 a las 13:58 horas

Nick Jonas y Kelsea Ballerini en los American Country Music Awards

Nick Jonas y Kelsea Ballerini en los American Country Music Awards / Youtube

Además de la actuación conjunta de Katy Perry y Dolly Parton, Nick Jonas también ha destacado en los American Country Music Awards celebrados el pasado fin de semana en Las Vegas.

El cantante de 23 años salía al escenario para unirse a la promesa del country Kelsea Ballerini entrando con un solo de guitarra más que lamentable. Tras las primeras notas se perdió por completo, lo que le hizo por desistir y unirse a su compañera sin poder terminarlo.

Por si fuera poco, un usuario ha aislado la guitarra de Nick en un vídeo para hacer más evidente el desastre. Eso sí, tenemos que decir a su favor que vocalmente lo hizo genial.

Ouch! Nick Jonas' solo last night at the ACM Awards.http://bit.ly/FUSHIRT

Posted by Thinking About Guitar on Lunes, 4 de abril de 2016
Ranking de artistas