ESTRENO MUSICAL

The Weeknd estrena el videoclip de ‘Secrets’

El videoclip se estrena meses después de que el cantante sacara su último disco Starboy y derrocha sensualidad. Secrets sigue el mismo estilo que el resto de hits de The Weeknd, R&B con toques electrónicos, algo que el videoclip ha sabido adaptar muy bien visualmente.

The Weeknd en el vídeo de 'Secrets'
The Weeknd en el vídeo de 'Secrets' // Youtube

Europa FM

Barcelona 12/06/2017 13:26

The Weeknd está en un momento muy dulce de su vida. Ya nos lo ha demostrado con su compromiso con Selena Gomez y triunfando con su música allá donde va. Con el lanzamiento el noviembre pasado de su disco Starboy, The Weeknd empezaba una racha muy buena que ahora se consolida con la publicación del videoclip de Secrets, una de las canciones de su último CD.

Sin embargo la canción habla de un amor que no va por buen camino. La persona a la que quiere es una chica que atrae las miradas de todo el mundo y él se siente inseguro, de manera que escucha los secretos que ella suelta cuando está dormida, tal y como dice el estribillo de la melodía ("I hear the secrets that you keep when you're talkin' in your sleep" o lo que sería en español: "Oigo los secretos que guardas cuando hablas mientras duermes").

El videoclip, dirigido por el español, Pedro Martín Calero, muestra esta debilidad a la perfección. Con una estética muy cuidada donde predomina el rojo y el blanco, en el vídeo se distingue una mujer casi siempre en el centro de la imagen. A veces está rodeada de hombres y en otras ocasiones es presa solamente de uno ante la mirada decepcionada de The Weeknd.

Todo ello, siguiendo el mismo estilo musical y visual que ha caracterizado siempre al cantante. Aunque de momento parece que la relación entre él y Selena Gomez no va por este camino y esperemos que no lo haga próximamente.