Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGUNDO SINGLE DE 'QUEEN OF THE CLOUDS'

Tove Lo a la caza de malotes en 'Talking Body'

Tove Lo ha estrenado un videoclip muy teatral para su tema Talking Body en el que podemos ver cómo la artista pasa por varias discotecas y un prostíbulo para cazar a un fugitivo. ¿Quieres ver qué hace para meterlo en el calabozo?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Tove Lo hace de cazamalotes en 'Talking Body'

Tove Lo hace de cazamalotes en 'Talking Body' / europafm.com

Después de lanzar el exitoso single Habits (Stay High), Tove Lo quiere seguir triunfando y ha decidido lanzar un videoclip muy teatral para su nuevo tema Talking Body. En el clip podemos ver cómo la artista sueca pasa por varias discotecas y prostíbulos para cazar a un fugitivo del que se hace algo más que amiga.

Talking Body es el nuevo single promocional de Tove Lo y junto a su primer single Habits (Stay High), que ha llegado a colocarse en el Top 3 del Hot 100 de la lista de ventas de los Estados Unidos, quiere dar a conocer su álbum debut Queen of the Clouds. ¿Conseguirá la artista sueca volver a triunfar con su nuevo single?

De momento puedes descubrir cómo consigue cazar al malote de la moto en su nuevo videoclip: