Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RITMOS SENSUALES

Tove Lo estrena la sexual 'Disco Tits’ como avance de su nuevo álbum

Si hay algo por lo que destaca Tove Lo es porque nunca pasa desapercibida. La estrella del pop sueca ha presentado Disco Tits, una canción con contenido sexual, que formará parte de su tercer álbum, Blue Lips [Lady Wood Phase II] que lanzará en los próximos meses.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 09/09/2017 a las 16:57 horas

Tove Lo

Tove Lo / Agencias

Tove Lo ha vuelto a sorprender al público con una de sus producciones. La cantante ha lanzado Disco Tits, una nueva canción que desde su portada hasta su letra tienen alguna que otra referencia sexual, como la gran mayoría de los trabajos de la artista sueca.

Con Disco Tits, la cantate vuelve a trabajar con The Struts y nos presentan una canción funky, con sonidos electrónicos y ritmos muy sensuales. Este tema, que ya está disponible en las principales plataformas de streaming, formará parte de su esperado próximo álbum, titulado Blue Lips [Lady Wood Phase II].

Tras escuchar este single, solamente nos queda esperar para poder escuchar el nuevo trabajo discográfico de Tove Lo.

Últimas Noticias