Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL MAL RATO DE LIL UZI VERT

El trágico final de Lil Uzi Vert en su remix de ‘The Way Life Goes’ con Nicki Minaj

Lil Uzi Vert no pasa precisamente un buen rato en el videoclip del remix de su canción 'The Way Life Goes’ con Nicki Minaj. Mientras él permanece atado en medio de un bosque perdido, vemos a una sexy y agresiva Nicki Minaj dentro una cabaña de madera. Pero lo más sorprendente es el fatídico final del protagonista en el vídeo.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 05/12/2017 a las 17:24 horas

Lil Uzi Vert en el videoclip de “The Way Life Goes” con Nicki Minaj

Lil Uzi Vert en el videoclip de “The Way Life Goes” con Nicki Minaj / Youtube

Hace unas semanas veíamos como Nicki Minaj hacía arder las redes con su posado para la edición de invierno de Paper Magazine. Pues bien, ahora nos ha sorprendido con su aparición en el videoclip de su canción con Lil Uzi Vert 'The Way Life Goes'. En el vídeo aparecen los dos artistas, pero sin duda el gran perjudicado en esta historia es Uzi que en un primer momento aparece atado a un árbol, en medio de un bosque, con un agresivo perro ladrándole a escasos metros. Además, la tumba cavada muy cerca del lugar donde se encuentra amarrado el protagonista hace presagiar que las cosas no van a acabar precisamente bien para él.

Mientras tanto Nicki Minaj aparece muy seductora en una cabaña, con un enorme cuchillo entre sus manos, repleta de cadenas de oro, y con una soga entre sus manos ¿casualidad?

Pero sin duda, el peor momento de todo el vídeo para Uzi fue cuando al anochecer una atractiva mujer se acerca al lugar donde está atado, lo asfixia con una bolsa, y lo entierra ¡No te lo pierdas!

 

Últimas Noticias