Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DIRIGIDO POR JOSEPH KHAN

Triángulo amoroso en 'Perfume' de Britney Spears

Joseph Kahn dirige el vídeo de Perfume, la canción de Britney Spears co-escrita con Sia. Como cuenta la letra de la canción, en la historia vemos un triángulo amoroso en la que Britney es la amante de un chico que tiene otra novia.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:25 horas

Britney Spears en el vídeo de 'Perfume'

Britney Spears en el vídeo de 'Perfume' / europafm.com

Britney Spears estrena el videoclip de Perfume dirigido por Joseph Kahn, responsable también de los vídeos de Toxic y Womanizer.

Perfume trata de qué se siente al querer a alguien que está con otra persona y eso es de lo que va el videoclip. Vemos a Britney pasando una noche junto a un chico del que finalmente descubre que tiene otra novia.

Por su parte, Joseph Kahn ha reconocido que no está de acuerdo con la edición final, y que espera que la versión del director con un minuto más de duración y con un final sorprendente vea la luz: "La versión oficial es un buen vídeo. Pero es una pérdida no ver lo que ella realmente ha hecho. Es increíble. Es más que una artista"

De momento te dejamos con la versión oficial del vídeo:

Descárgate Perfume de Britney Spears en