Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

INCLUIDA EN 'EVERYTHING IS 4'

'Try Me' es la colaboración de Jennifer Lopez con Jason Derulo

Jennifer Lopez colabora con Jason Derulo su nuevo disco, que va a salir a la venta el día 2 de junio. La canción se titula Try Me y se caracteriza por sus toques caribeños.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:54 horas

Colaboración entre Jennifer Lopez y Jason Derulo

Colaboración entre Jennifer Lopez y Jason Derulo / Redes Sociales

Try Me es la primera colaboración entre Jason Derulo y Jennifer Lopez. El tema, que se caracteriza por un beat caribeño, estará incluido en el nuevo disco del americano, Everything is 4, que se publicará el día 2 de junio. El tema lo ha presentado Derulo en su cuenta de Twitter con un mensaje hacia JLo tratándola de "encantadora y con mucho talento".

Ya es el quinto tema que conocemos del nuevo trabajo del cantante y bailarín después de Want To Want Me, Cheyenne, Get Ugly y Broke. Es la nueva estrategia que está utilizando Jason Derulo y la discográfica para captar más el interés del público, ya que el artista confesó que quiere dejar de ser un cantante solo de singles.

Aquí puedes escuchar el dueto: