Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRIMER SINGLE DE 'NOCTURNAL'

Universos paralelos en el vídeo de 'Llévame muy lejos' de Amaral

Amaral estrena el videoclip de Llévame muy lejos, el primer single de su nuevo disco Nocturnal, que se publicará el 30 de octubre. Dirigido por Enrique Torralbo muestra la historia de una chica que se mueve en dos mundos paralelos.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:47 horas

Amanda Solar en el vídeo 'Llévame muy lejos' de Amaral

Amanda Solar en el vídeo 'Llévame muy lejos' de Amaral / Youtube

El pasado mes de septiembre Amaral lanzó Llévame muy lejos como primer avance de Nocturnal, el que será el séptimo álbum del dúo zaragozano.

Un mes después Eva Amaral y Juan Aguirre presentan el videoclip oficial grabado en un bosque madrileño en la noche del espectacular eclipse que tuvo lugar en 28 de septiembre. Este trabajo audiovisual ha sido producido por The Tab Gang y dirigido por Enrique Torralbo.

En el vídeo podemos ver a Amaral como interpreta el tema en el bosque pero la verdadera protagonista es la actriz Amanda Solar que se mueve entre dos mundos paralelos. uno terrenal y otro acuático. "Las imágenes capturan todas las sensaciones de elevación y energía que transmite la canción", explica el grupo.