Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA LA FUNDACIÓN ‘LO QUE DE VERDAD IMPORTA’

Varios artistas españoles se unen en 'Algo más que una canción' por una causa solidaria

Nena Daconte, David DeMaría, India Martínez, Huecco, Efecto Pasillo, Vanesa Martín y la ganadora del concurso ‘Tu Sí que Vales’, Míriam Fernández suman sus voces  por una buena causa en el sencillo Algo más que una canción. El dinero recaudado con los beneficios del tema serán para la Fundación 'Lo que de Verdad Importa'.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:23 horas

Algo más que una canción

Algo más que una canción / europafm.com

Varias voces del panorama musical español se han unido para una iniciativa solidaria con la Fundación Lo que de Verdad Importa. Nena Daconte,David DeMaríaIndia Martínez, Huecco, Efecto Pasillo, Vanesa Martín y la ganadora del concurso ‘Tu Sí que Vales’, Míriam Fernández son los artistas que han puesto voz al sencillo compuesto por David SantistebanAlgo más que una canción. Los beneficios recaudados con la canción se destinarán dicha fundación.

Algo más que una canción es una balada que pretende hacernos reflexionar sobre lo que verdaderamente es importante en la vida, una llamada positiva y alegre para valorar lo que tenemos a nuestro alrededor. El videoclip, producido por Gema Lozano, aparecen rostros conocidos comoBertín Osborne y su familia, la exmodelo Sandra Ibarra, el jugador del Atlético de Madrid Thibaut Courtois o la familia de María de Villota.