EMISORA OFICIAL

Vetusta Morla anuncia la gira de presentación de 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' de la mano de Europa FM

Vetusta Morla regresará a los escenarios tras un año y medio en el que el grupo ha estado preparando su nuevo álbum de estudio, Mismo Sitio, Distinto Lugar. Tras las 6 primeras fechas en Latinoamerica, la banda de Tres Cantos volverá a nuestro país para presentarnos en directo su nuevo disco con Europa FM como Emisora Oficial en Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao.

👉¡Compra tus entradas!

Vetusta Morla, de gira con Europa FM
Vetusta Morla, de gira con Europa FM // Vetusta Morla

Europa FM

Barcelona 28/09/2017 14:03

Vetusta Morla volverá a subirse a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum de estudio, Mismo Sitio, Distinto Lugar, que será el protagonista de la nueva gira en convivencia con títulos de sus anteriores discos.

Tras inaugurar la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) el 25 de noviembre, la banda presentará su nuevo show en 2018 visitando 16 ciudades de 7 países. El punto de partida será la capital de Perú, Lima, país en el que el grupo actuará en directo por primera vez en su carrera. Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina, destinos que el sexteto ha incorporado regularmente desde 2009 en sus tours y donde cuentan con una legión de seguidores.

El segundo tramo de la presentación en directo de Mismo Sitio, Distinto Lugar se celebrará en la Península Ibérica con Europa FM como Emisora Oficial con 2 conciertos en Portugal (25 de mayo en Porto y 26 de mao en Lisboa) y 8 en España:

👉 28 de abril - Salamanca (Multiusos Sánchez Paraíso) ENTRADAS AGOTADAS

👉 3 de mayo - Murcia (Recinto Ferial de la Fica) Comprar entradas

👉 5 de mayo - Sevilla (Auditorio Rocío Jurado) ENTRADAS AGOTADAS

👉 12 de mayo - A Coruña (Multiusos) Comprar entradas

👉 19 de mayo - Barcelona (Palau Sant Jordi) Comprar entradas

👉 1 de junio - Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias) Comprar entradas

👉 23 de junio - Madrid (Explanada de la Caja Mágica) Comprar entradas

👉 30 de junio - Bilbao (Explanada del Museo Guggenheim) Comprar entradas

👉 5, 6, 7 de junio - Caldas de Reis - Pontevedra (Festival PortAmérica) Comprar entradas

👉 21 de julio - Fuengirola (Málaga) Comprar entradas

Tras el verano, Vetusta Morla continuará su gira europea presentando en directo Mismo Sitio, Distinto Lugar:

8 noviembre - Berlín (CSo36)

9 noviembre - Hamburgo (Uebel&Gefährlich)

10 noviembre - Bochum (Rotunde)

22 noviembre - Viena (Szene)

23 noviembre - Munich (Backstage (Halle))

24 noviembre - Zurich (Mascotte)

28 noviembre - Amsterdam (Melkweg)

29 noviembre - Colonia (Bürgerhaus Stollwerk)

30 noviembre - Bruselas

La esperada Gira Mismo Sitio, Distinto Lugar es una nueva oportunidad para disfrutar del apabullante directo de Vetusta Morla, quienes han destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

Mismo Sitio, Distinto Lugar se lanzó el pasado 10 de noviembre, es un emocionante y necesario trayecto que ha llevado a Vetusta Morla desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín. De Alemania a los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York.

Un viaje guiado por el deseo de trabajar de la mano de músicos y productores como Campi Campón (Jorge Drexler, Natalia Lafourcade, Xoel López), Dave Fridmann (Mercury Rev, Tame Impala, The Flaming Lips, Spoon) o Greg Calbi (The National, Bon Iver, Arcade Fire, Fleet Floxes).