CON CONTENIDO EXCLUSIVO

Vetusta Morla crea el primer Hand Álbum en Facebook

Vetusta Morla acaba de lanzar un contenido inédito y exclusivo para los usuarios de Facebook a través de dispositivos móviles. Su 'Hand Album' contiene material único: fotografías, audios inéditos y anotaciones sobre cómo se grabó su último y nuevo trabajo 'Mismo Sitio, Distinto Lugar'.

👉 ¡Consulta las fechas de los conciertos de Vetusta Morla y consigue ya tus entradas!

El Hand Álbum de Vetusta Morla
El Hand Álbum de Vetusta Morla // Agencias

Europa FM

Madrid 30/11/2017 18:53

Los chicos de Vetusta Morla están de enhorabuena. Su nuevo disco 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' ha conseguido posicionarse como el disco más vendido y más reproducido en su primer mes. Así, el grupo se consolida como uno de los referentes musicales de nuestro país. En 2018 se suben a los escenarios y Europa FM los acompañará en una de sus giras más especiales. ¡Busca tu escenario más cercano y hazte ya con las entradas!

El grupo ha sido pionero en España en lanzar un Hand Album, es decir, un compendio de material exclusivo de 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' al que solo se puede acceder a través de Facebook y solo a través de dispositivos móviles.

En esta pequeña "biblioteca de recuerdos" los fans pueden encontrar desde vídeos de la grabación del disco hasta audios inéditos, pasando por notas en las letras de las canciones y datos curiosos del proceso de creación y composición de 'Mismo Sitio, Distinto Lugar'. Este nuevo formato ha sido creado por Facebook Creative Shop y Vetusta Morla han sido pioneros en lanzarlo en España y Europa.

El Hand Album 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' de Vetusta Morla es de uso totalmente gratuito en cualquier zona del mundo y se puede acceder desde teléfonos móviles. ¡Aquí tienes el enlace!