NUEVO TRABAJO

Ya está aquí 'Mismo Sitio, Distinto Lugar', el nuevo disco de Vetusta Morla

Ya podemos disfrutar de Mismo Sitio, Distinto Lugar, el nuevo trabajo de Vetusta Morla, del que ya habíamos podido disfrutar de sus singles Te Lo Digo A Ti y Deséame Suerte.

👉 Gira de presentación 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' de la mano de Europa FM

👉 Entrevista en Vamos Tarde: "Estamos en un proceso de reinvención y da mucho vértigo"

Vetusta Morla, de gira con Europa FM
Vetusta Morla, de gira con Europa FM // Vetusta Morla

Europa FM

Barcelona 18/09/2017 18:20

Con sus anteriores trabajos, 'Un día en el mundo', 'Mapas', y 'La deriva', Vetusta Morla consiguió no solo hacerse un hueco en la industria, sino encandilar a miles de fans que los han seguido por los numerosos festivales en los que la banda actúa cada año. Son una de las bandas de indie/rock más reconocidas del país y de eso no cabe duda.

Pues bien, sus seguidores están de enhorabuena. La banda acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio, bautizado como 'Mismo Sitio, Distinto Lugar', que nos presentaron con sus dos primeros sencillos Te Lo Digo A Ti y Deséame Suerte.

La grabación de este nuevo disco ha llevado a la banda a moverse por diferentes lugares. Desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín.También han pasado por Alemania y por los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos. Como colofón, terminaron la grabación en el legendario Sterling Sound de Nueva York.

Músicos y productores de la talla de Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi, que han sido artífices de algunos de los discos más icónicos de las últimas cuatro décadas, han puesto su granito de arena para que 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' se convierta en un éxito.

El nuevo trabajo de la banda de rock está disponible en formato digital. En España se editará en CD y vinilo. Por otro lado, en México y Colombia se publicará en un CD que también llegará a Argentina unas semanas después.

Además, Vetusta Morla regresa a los escenarios un año y medio después para presentar en directo las canciones de este nuevo trabajo. Tras las 6 primeras fechas en Latinoamerica, la banda de Tres Cantos volverá a nuestro país para presentarnos en directo su nuevo disco con Europa FM como Emisora Oficial en Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao; conciertos de los que ya puedes comprar tus entradas.

'Mismo Sitio, Distinto Lugar' está compuesto por estas 10 canciones: