ESTRENO MUSICAL

Lolita, Nacho Vigalondo y Nacho Vegas protagonizan el vídeo de 'Te Lo Digo A Ti', el nuevo single de Vetusta Morla

Te Lo Digo A Ti ha sido el tema escogido por Vetusta Morla para presentarnos Mismo Sitio, Distinto Lugar, el que será su próximo trabajo que verá la luz el 10 de noviembre. El lanzamiento del tema viene acompañado por el videoclip, dirigido y protagonizado por Nacho Vigalondo, en el que también encontramos a Lolita y Nacho Vegas.

El vídeo de 'Te lo digo a ti', lo nuevo de Vetusta Morla
El vídeo de 'Te lo digo a ti', lo nuevo de Vetusta Morla // YouTube

Europa FM

Barcelona 21/09/2017 13:11

Vetusta Morla ha publicado un magnífico videoclip para Te Lo Digo A Ti, su nuevo single en el que han experimentado (y les ha salido muy bien) con un sonido mucho más contundente que se empieza a apreciar a través de unos sintetizadores con la voz distorsionada de Pucho, para estallar en el estribillo con el sonido aplastante de las guitarras.

Igual de rotundo es el videoclip que han creado para el tema. Dirigido por Nacho Vigalondo, que a su vez interpreta a uno de los personajes, comparte protagonismo con Lolita, Nacho Vegas o Miguel Montoya, en una inquietante historia que tienes que ver antes de que te desvelemos más detalles:

El lanzamiento de Te Lo Digo A Ti llega unos días después de que la banda de Tres Cantos anunciase que el 10 de noviembre saldrá a la venta Mismo Sitio, Distinto Lugar, su nuevo disco que estará formado por 10 canciones.

Mismo Sitio, Distinto Lugar llega tras el éxito de sus anteriores trabajos Un Día En El Mundo, Mapas y La Deriva, precisamente de éste último combinaron su gira con íntimos showcases con Europa FM.

La grabación de este nuevo disco ha llevado a la banda a moverse por diferentes lugares. Desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín. También han pasado por Alemania y por los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos.

Como colofón, terminaron la grabación en el legendario Sterling Sound de Nueva York. Músicos y productores de la talla de Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi, que han sido artífices de algunos de los discos más icónicos de las últimas cuatro décadas, han puesto su granito de arena para que 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' se convierta en un éxito.