NUEVA INSPIRACIÓN

La victoria de Donald Trump retrasa el lanzamiento del nuevo disco de Katy Perry

Katy Perry, que tenía pensado lanzar álbum a finales de año, ha decidido retrasar el lanzamiento para poder inspirarse y así incluir canciones que promuevan la paz y la unidad tras la llegada de Trump a la Casa Blanca.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 20/11/2016 12:39

Durante toda la campaña de las elecciones en Estados Unidos, Katy Perry ha mostrado su apoyo incondicional a Hillary Clinton, como también lo han hecho otros artistas como Madonna o Lady Gaga. Ahora, tras el triunfo de Donald Trump, la cantante ha mostrado su decepción a través de las redes y ahora también lo ha hecho retrasando el lanzamiento de su esperado álbum.

Una fuente cercana a la artista ha declarado al diario The Sun que: "Katy ha vuelto a trabajar en la dirección de su álbum para que refleje lo que ella considera como tiempos perturbadores y de cambio." Añade que "tenía el álbum listo para ser lanzado a finales del año, pero se ha inspirado para escribir nuevas canciones que quiere añadir a él.". Por lo tanto, los fans de Katy Perry van a tener que esperar un tiempo para disfrutar de temas nuevos de la artista, que seguro que la llegada de Trump a la Casa Blanca le ayuda a crear nuevos éxitos. Y, como ha declarado la fuente al medio, "ella espera que su nueva música pueda inspirar una cura, paz y unidad".

A ver con qué nos sorprende Katy Perry en unos meses, que hace tres años no publica disco; en 2013 lanzó Prism, el álbum que incluye Roar y Dark Horse, entre otros grandes sencillos.