Videoclip de la canción 'Ojos Color Sol' de Calle 13

La actriz española de moda María Valverde y el mexicano Gael García Bernal protagonizan el nuevo videoclip, Ojos color sol, del grupo puertorriqueño Calle 13 en colaboración con el cubano Silvio Rodríguez.

europafm.com

Barcelona 30/07/2014 09:26

Bajo la dirección del mismísimo vocalista de Calle 13, René Pérez Joglar "Residente", y Kacho López Mari por primera vez, el vídeo refleja el amor que se siente con un beso y lo presenta de la manera más pintoresca y fantasiosa posible, adornando a los personajes en un marco envuelto de frutas y colores cálidos en un entorno de lo más parecido a un santuario.También usa recursos estilísticos tales como la metáfora para representar el mensaje que plantea la letra de la propia canción, Hoy el sol no hace falta, está en receso. La vitamina D me la das tú con un beso.

Ojos color sol presenta una escena romántica, íntima y muy colorista en la que los actores Gael García Bernal (Amores perros) y María Valverde (A tres metros sobre el cielo) se besan a cámara lenta para subrayar y mostrar todos los detalles de un momento tan íntimo y único.

Todo esto y mucho más es el resultado final del quinto álbum de Calle 13 que lleva por nombre Multiviral. Tras actuar recientemente en el festival Cruilla Barcelona, Calle 13 se embarca de nuevo en el océano rumbo a Estados Unidos para continuar con su gira MultiViral, donde les esperan algunas ciudades como San Francisco o Nueva York a partir de septiembre.