Videoclip Christina Aguilera - Your body

"Atención: Ningún hombre fue herido durante la grabación de este vídeo", con este mensaje empieza el esperadísimo videoclip de Your body de Christina Aguilera. Y con esta advertencia solo podíamos esperar un divertido vídeo donde la Aguilera se va cargando hombres con unos estilismos de lo más peculiares.

europafm.com

Barcelona 28/09/2012 18:58

La espera ha valido la pena, ya tenemos el videoclip de Your Body de Christina Aguilera. Si la canción nos había gustado, el videoclip todavía más.

Dirigido por Melina Matsoukas, el vídeo empieza con Xtina en el sofá comiendo cereales y viendo la tele hasta que decide salir a la calle a hacer autostop y aquí encontramos la primera víctima de nuestra "mantis religiosa", después de revolcarse con él en el coche lo hace explosionar, eso sí, en color rosa a juego con sus extensiones.

Pero eso no es todo, también caen un chico en un bar de carretera y un dependiente de una gasolinera. Pero nada de sangre, todo purpurina y colores flúor a juego con la colección de estilismos "sencillos" de la Aguilera que bien podrían haber salido de la casa de Jersey Shore.

Un videoclip muy divertido que va a ayudar a subir la canción en las listas de ventas.