SE CONVIERTE EN TRENDING TOPIC MUNDIAL

El videoclip de Company de Justin Bieber enloquece internet, ¿sabes por qué?

Justin Bieber no deja de soprendernos. Después de prácticamente llevarnos de gira con él en su Purpose Tour a través de fotos y vídeos en sus redes sociales, el cantante nos regala ahora el videoclip de Company, en el que recoge los mejores momentos del último año, un año en el que le hemos visto disfrutar, pero también caer… ¡Y volver a levantarse con más fuerza que nunca!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/02/2020 01:21

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia
La canción es un temazo, pero lo que más nos gusta es poder acercarnos al lado más íntimo de Justin. Le vemos trabajar y mucho, en estudios y conciertos; viajar, dormir en cualquier parte, emocionarse… Pero también reír, disfrutar al máximo, relajarse y hacer ‘el chorra’ con cualquiera en cualquier sitio. En definitiva, podemos entrever al artista en el que se ha convertido este otrora icono del pop adolescente, al que hemos visto madurar poco a poco y que cada vez se aleja más del niño que triunfó con su 'Baby'.

Al poco tiempo de lanzarse, el videoclip ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube y ha llegado a Trending Topic Mundial. Son muchos los fans -y no tan fans- que se han dejado su opinión con el hashtag #CompanyMusicVideo. ¿Y tú, qué opinas del vídeo de 'Company'?