DIRIGIDO POR JOSEPH KHAN

Ellie Goulding, Hayley Williams, Zendaya y muchas más en el vídeo de 'Bad Blood' de Taylor Swift

Taylor Swift está preparando el que promete ser uno de los videoclips de 2015. Dirigido por Joseph Khan y con una estética inspirada en Sin City, la artista va desvelando mediante carteles como si de una película se tratase, su 'ejército de chicas' del que ya hemos podido ver a Ellie Goulding, Hayley Williams (Paramore), Zendaya o Gigi Hadid, entre otras.

El próximo 17 de mayo durante la gala de los Premios Billboard se estrenará el videoclip de Bad Blood, el nuevo single de Taylor Swift que le dedica a su ex amiga Katy Perry.

Pero para demostrar que tiene muchas más amigas famosas Taylor Swift se ha rodeado de un ejército de 'chicas malas' que encarnan distintos personajes como si de una película se tratase y que está desvelando poco a poco en las redes sociales a modo de cartel al más puro estilo Sin City.

Después de presentarse a ella misma como 'Catastrophe', también nos ha enseñado a sus compañeras de profesión  Ellie Goulding como 'Destructa X'; Hayley Williams, como 'The Crimson' o Zendaya como 'Cut Throat'.

También encontraremos a modelos tan reconocidas como Gigi Hadid en el papel de 'Slay-Z'; a Lily Aldrige como 'Frostbyte'; o a las actrices Hailee Steinfeld como 'The Trinity' o la protagonista de Girls Lena Dunham en el papel de 'Lucky Fiori'.

Aunque a lo largo de esta semana se irán desvelando nuevos nombres entre los que se rumorea que estarán las cantantes Gwen Stefani, Selena Gomez y Serayah McNeill; las modelos Cara Delevigne, Karlie Kloss, Marta Hunt; las actrices Jessica Alba, Ellen Pompeo (Anatomia de Grey), Mariska Hargitay (Law & Order) y Kendrick Lamar como el único personaje masculino.

Bajo la dirección de Joseph Khan, definitivamente todo apunta a que Bad Blood será uno de los vídeos del año.